viernes, 7 de marzo de 2008

Soy un conch...

Soy el diablo, soy la maldad encarnada...
Soy el Sr. Molina, soy tu espejo
y tu reflejo es tu verdad
Soy quien te espera cuando todo lo que vives es esto
Cuando todo esto es mierda y soledad,
yo soy él quien te recibe y te enseña la bondad
Soy la contradicción perdida en la mentira del alma
Soy yo cuando más necesito serlo
Soy quien estará siempre para ti (S....)
Pero… ¿Quien es "yo" cuando "tú" no estas?
Lucifer me llama a tomar su mano, a mecerme en su cuna
De flores y avispas me llena la mente
Cegándome por completo en mi terceridad
Apagando mi soledad con cada soliloquio
que interpreto cuando más gente me rodea
Cierro el alma, y abro mi intelectualidad
Cuando está ya no queda, cuando está ya desapareció...
La tortura ya no existe y nunca existió

"Sigue a tu bondad y encontraras el camino"
Eso me dijo él, el verde...

2 comentarios:

c-austral dijo...

don vitor como va todo por ayyy me di un paseo por el escrito pensando en cuan conches...e sido a veces diariamente .



se cuida...
hasta pronto

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?