viernes, 11 de mayo de 2007

¿Luz al final de tunel?

Estoy sentado a la derecha de mi dios con el deseo de que él se recueste y me pida ayuda... Me mira y sonrie, con esa sonrisa que me hace llorar de alegria, que me hace desear estar vivo nuevamente, pero lamentablemente ya estoy aqui y no hay vuelta atras, pero realmente no quiero una vuelta atras... dios mio, ¿cuantas veces he repetido estas mismas lineas?.
Me levanto de mi silla y camino, muy lentamente al principio, pero cuando miro atras y veo de lo que me alejo, empiezo a correr rapidamente antes de arrepentirme. Estos pueden ser mis ultimos pasos de alegria, pero no pudo mantenerme en esta hipocrecia, estoy perdiendo mi salvacion, pero a la vez encuentro mi religion...
Bajando por este oscuro callejon a estas altas horas de la noche, bueno, todo lo que veo y en todo lugar al que voy es de noche, me encuentro caminando solo, desorientado y semi perdido, no perdido por completo, ya que yo elegi este camino, pero no hay mas que pensar, solo encontar un lugar en esta oscura ciudad en donde pueda leer mis pensamientos.
¿Cuanto llevo caminando? Horas, dias, semanas, meses, tal vez años, pero eso no es lo importante, porque lo realmente relevante aqui es que encontre mi lumbrera permantente, la llevo en mi corazon y tatuada en el pecho.
Mientras camine por estos valles de las sombras y muerte con la belleza iluminando mi camino, no sentire angustia, dolor ni miedo, solo la exitacion permanente de saber que no estoy solo...

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?