jueves, 29 de abril de 2010

En un tú...

-¿Cual es el concepto?
-La ironía de una risa falsa...
-¿Pero por qué tiene que ser así? ¿Acaso no puedes vivir sin estar ahí? ¿No puedes vivir acá?
-No entiendes... no calzas... no estas aquí, ni tampoco allá... siquiera lejos o cerca... simplemente no eres ni estas lo que dices ser o donde dices estar.
-Lo siento... simplemente lo siento... dentro, me corroe, un ardor, una angustia, una ansiedad, un deseo enorme de dejar de existir, de no pensar y de no ser visto nunca más...
-¿Quien eres? ¿Acaso importas? ¿Acaso existe? ¡Eres nada! ¡Solo gastas aire! ¡Solo creas desechos!, no me vengas con esas sandeces, vete al demonio...
-Nada más que decir... solo lo siento, no puedo controlarlo... no puedo vivir en este mundo... debo vivir dentro y alejarme del afuera, no se porque, no entiendo la razón, no tengo motivación alguna para sentirlo... simplemente es así, y no espero que me entiendas ni que me aceptes... no espero nada... sin embargo, lo quiero todo...
-Pero... ¿Cómo esperas vivir?¿Comer, ejercitarte?¿Crees que puedes ser feliz siquiera?
-La felicidad no existe, son solo momentos pasajeros de alegría alternados con momentos pasajeros de tristeza. No me malinterpretes, no soy pesimista, solo digo que en la única felicidad en la que creo es en la que entrega la paz... y la única paz que existe es la soledad y la lejanía... Siento mi cabeza a estallar, y quiero verla estallar, mi dolor es real, mi dolor es mental.
-¿No te das cuenta acaso lo egoísta de tus palabras? Tienes gente que depende de ti, tienes gente que se preocupa por ti, tienes gente que esta ahí...
-¿Crees que esto es algún tipo de angustia adolescente?
-No, solo digo...
-Di todo lo que quieras, aún así no vas a entender lo que te digo... El mundo se acaba ahora.

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?