domingo, 29 de noviembre de 2009

Uno de un monton

Estos que corren por ahí son mis discipulos.
Lo que digo no lo pienso, pero lo que pienso si lo digo, en una extraña mezcla de simpatía y agonía, ambos en apatía conmigo mismo.
Del Pathos nacemos, pero sin el vivimos... solo lo digo para que quede en tu conciencia.
En el pasto en que descanso veo el cielo y sus constelaciones y no puedo más que pensar que me depara el día de mañana, aunque realmente no me interese, ya que nada puedo hacer, el destino ya esta escrito y todos somos solo un cumulo de bazofias atrofiadas y destiladas al vapor de nuestros propios incestos suicidas...¡Hay dios que me haces sufir! es lo que diría un ateo en la celebración de su resurrección personal, ¿Pero que diría yo en las misas de la santa crucificción? Nada...
Solo una muerte me acompaña, aunque muchas me siguen, solo una a mi lado sigue... debo amarla y pedirle que se quede, debo contestarle y adormecerla para que no entienda que conmigo esta perdida... solo una... de un billar.
Aquí es mi lugar y esta no es mi apología, es mi deconstrucción, mi decoloración, pero no mi destrucción... posiblemente esto sea mi nada, pero una nada a partir de lo todo que hay en un solo ser... Desde aquella vez en que de tanto correr destroce mis muslos y mis piernas me dejaron de lado y me abandonar, como lo hicieron contigo, pero con la diferencia que yo lo quise así, una muerte filosófica, sin filosofía, solo agonía.
Corría escapando de Satán, corría escapando de Dios, corría hacía un abandono de todo lo conocido, hacía un lugar que no me recordara a nada, lejos de edificios, lejos de árboles y arbustos, lejos de quienes conocen mi rostro y por sobre todo de aquellos que lo pueden ligar con mi nombre y mi voz... A fin de cuentas llegue, flotando, goteando y sangrando, sin mirar atrás una sola vez, por más que lo quise en todo momento.
Un lugar de nada, un cielo de nada y tierra de nada, es donde me encontré. Sin Dios ni Satán, solo yo y mi amortalidad, esperando que algo me de la pasada a otro plano, esperando encontrar un sentido a la nada, a pesar de entender que no puedo ya rogar mi regreso, que mi vida fue premeditada, que las palabras son frutos siempre de una constante reflexión, que no consideran la refracción mental ni emocional de un ser que no nace ni muere por cuenta propia, que solo respira cuando debe, pero que no come ni duerme bajo ningún otro criterio.
Meses atrás pensé en degollarme, intoxicarme o simplemente mutilarme, pero hoy, cuando es mi única salida probable, no puedo otra cosa más que observa, analizar y cuestionarme el donde estoy y el porque estoy, las preguntas más obvias que la mente puede concebir, pero sin embargo las únicas que me hacen algún sentido en estos momentos, ya no se que pensar ni quien soy, sólo que soy y que pienso, pero lamentablemente no estoy.
Hoy sólo corro, centenares de...

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?