martes, 10 de noviembre de 2009

Vida

¿Quién eres?. ¿A quién buscas? ¿Por que lo buscas?
No estoy aquí, no estoy allá, simplemente no estoy.
Desaparezco en una absoluta y deslumbrante oscuridad,
me pierdo y me absorto en la nada.
Redundo y lloro mientras grito mi nombre a los que no me conocen,
creo ser, pero sé que no soy
creo ver, pero asumo mi ceguera.

Salud y martirio son mi tormento,
Enjambre de sentimientos, torrente de pensamientos
que me revuelven, me persiguen, me quebrajan.
No busco solo por miedo a lo que temo encontrar.
No salgo de mi solo porque nada hay para mi.
Soy un ignorante consumado, un culto de la basura, un agnostico del dolor.

Creo ser, creo ver, más no soy ni siento.

Ser obseno, ser grotesco, ser abominante.
Me aborrezco y me desprecio,
pero amo mis intentos de humanidad, y busco una anorexia mental,
que me ayude a vivir, que me ayude a sobrevivir.

El asco que me llena, que sale de mi e inunda mi mundo,
en el que solo yo existo, en el que solo yo respiro,
un mundo totalitario y de un cuerpo,
que esta cada día más cerca de la muerte, de la putrefacción,
de sentirme cada vez más inútil, más innecesario, menos humano, más inerte y más solitario.
Debo ser el único.
Tengo que ser el único.
El dolor solo tiene sentido cuando es martirizado, cuando es exaltado y buscado para subsanar el dolor de otros, la vida de uno solo tiene sentido cuando es reconocida por el otro.
Muerte a los acatexicos, el último rey a muerto.

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?