sábado, 3 de febrero de 2007

"Do you believe in rock & roll?


El estereo al maximo. Led Zeppelin. Black Sabbath. Pink Floyd. The Doors. Ac/Dc. Queen. Cualquier cosa que me haga volar, pero tiene que ser con el volumen al maximo, tiene que ser con la mente fragil, con las emociones al limite.
Vinilos, vinilos, vinilos, nada supera el sonido de un vinilo, claro que como soy un chico del futuro nunca he escuchado un vinilo... demonios...
Afuera, veo por la ventana a la gente pasar, las mamas con sus niños, los padres, obesos y con cara de perro, los veo gritar, enojados, con rabia hacia sus hijos, no lo entiendo, pero despues comprendo que esos son los que despues, cuando crecen, gritan como MJK en los primeros discos, con toda esa ira y esa ranciedad acumulada de años de autorepresion.
Pero en algun momento todo se acaba, todo se deja de sentir y se vuelve mecanico. A Jonathan Davis le lloraba el alma en el primer disco, pero en el ultimo es un instrumento mas.
¿Cuando dejamos de sentir?
Nunca he dejado de sentir la escalera, el hotel o la bohemia, siempre han estado presentes, pero ¿que pasa con ellos?¿que pasa cuando ganan dinero con sus emociones?

El arte no existe...

... pero claro que si existe, cuando yo siento y me expreso a traves de la obra de otro o la mia ayuda a expresarse a otro.... mentira...

Quiero salir de aqui, llevo tres meses sin pararme. Stairway to heaven. Sympthon of the universe. Wish you were here. People are strange. Thunderstruck. Bohemian rhapsody. Una y otra vez, sin parar, sin descanso...

Estoy mas flaco... ¿estoy mas flaco?
No quiero comer, no quiero abrir mis ojos, no quiero un orgazmo, no quiero marihuana, no quiero otra sensacion que la que me entrega la musica...

La musica debe ser acompañada por algun aditivo, sexo, drogas... no... no quiero otro elemento... te odio por sugerirlo... cualquiero otra cosa solo me distraeria...

Me cuesta respirar
Me cuesta mover los brazos
Me duele todo...

"... The piper's calling you to join him..." la pipa, la pipa, la pipa...


No one can listen to my cries... no one really cares... i need to fell, to let my self go...

...

-¿Donde estoy?
-Despertó... ¿hijo me escuchas?
-¿Papa?
-No, soy el Dr. Moreno
-¿Donde estoy?
-En un hospital, llevas noventa dias en coma
-¿Que?¿Donde estoy?
-Sufriste una sobredosis hace tres meses en tu casa, tu mama te encontro tirado en el suelo. No has despertado desde entonces
-Dolor de cabeza, mis brazos duelen... pero si yo no consumo drogas...


...can music save your mortal soul?"

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?