viernes, 23 de febrero de 2007

Pintalo negro....

Una habitacion, una habitacion vacia, a excepcion de dos sujetos sentados uno frente a otro, mirandose fijamente, pensando.

Un ruido, un ruido profundo, algo extraño, como una ventana quebrandose sobre un gato, ninguno de ellos parece notarlo, ellos solo siguen mirandose muy fijamente.
De pronto la mirada de uno cambia, como si sintiera miedo, el otro se levanta de su silla y camina hacia el asustado.

Ahi fue cuando me di cuenta de que estaban los dos en lugares distintos, el que se levanto empieza a llorar y el otro le pregunta que le sucede, llorando en el piso, a penas puede hablar, sus palabras salen entre sollozos y no logro entender que lo que dice. Pero de pronto se escucha a un bebe llorar, una madre gritando por ayuda, el señor de los anillos esta en la tele, todo se desvanece.

... Vez a una chica acostada en una cama con sus ojos abiertos, no hay sonidos, una interrupcion...
El bip de la maquina del corazon entra lentamente, ella comienza a despertar, una aspiracion profunda, luego un exalto, ella se despierta y se pregunta donde esta, luego se siente vivia y se saca todas las cosas que tiene en su cuerpo...

... porque no existe.

1 comentarios:

Unknown dijo...

wenas. soy yo de nuevo..."me again"

y esto ke es?? un blog tuyo??
ta weno

eeemmm
no se ke decir asi ke solo saludos pa ti...

conectate pa hablar algun dia po ..en el mail de historias de perros......pk tantos perros????
te gustan los perros???

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?