jueves, 8 de febrero de 2007

Escena 1

INTERIOR LIVING, DIA

Un departamento de jóvenes (en sus veinte) , tiene pocos muebles, es pequeño, consta de una mesa redonda con dos sillas puesta alrededor, una cocina americana, y en el otro extremo de la habitación hay un televisor en un pequeño mueble improvisado hecho de ladrillos y tablas y en el frente dos sillones distintos.

TOMAS ESTA SENTADO EN UNO DE LOS SILLONES, CAMBIANDO EL CANAL SIN PARAR NI DETENERSE POR MAS DE UN SEGUNDO, NO PARECE ABURRIDO, TIENE UNA EXPRESION DE ESTAR PENSANDO EN CUALQUIER COSA MENOS EN LO QUE ESTA HACIENDO.

ANDRES ESTA MUY CORRECTAMENTE SENTADO EN EL OTRO SILLON, SIN PRESTARLE ATENCION A TOMAS, ESTA MUY CONCENTRADO EN SU LECTURA, “LA GUERRA Y LA PAZ”

SE MANTIENEN ASI POR BASTANTE TIEMPO, EN TOTAL SILENCIO.

ANDRES

(Mira a Tomas y dice pensativamente)

¿Qué sabes hacer con un dildo y un litro de jugo de piña?

EMPIEZA LA INTRO DEL PILOTO….

0 comentarios:

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?