jueves, 1 de febrero de 2007

Querida mama...

Caminando por las calles de la ciudad en direccion a mi casa, me encontre con un perro, verde y lleno de garrapatas, lo vi y senti asco, pero segui con mi camino.
Varias cuadras mas a delante note que el perro me seguia, pero no le di mucha importancia y segui con mi camino.
Horas mas tarde, y para ser mas exacto, en el preciso momento en que la ciudad quedo en completo silencio escucho un "hey". Miro a mi alrededor, busco en todas las direcciones pero no veo a nadie, asi que no me preocupe mas y segui caminando.
Dos mil trecientos pasos mas adelante vuelvo a escuchar, "hey", pero esta vez seguido de un "para, no puedo mas", busco y busco a mi alrededor, pero sigo sin ver a nadie, solo a este perro, que me ha estado siguiendo toda la noche, pero ahora esta sentado en el suelo y me mira fijamente. Luego de un par de minutos en que nos miramos mutuamente el perro dijo "hey, eres tu, debes entregar mi mensaje, mi mensaje de union y paz" y fue en ese momento en que perdi el control sobre mis actos y golpee fuertemente al perro en la cabeza reventandole una gran cantidad de garrapatas. No pude moverme, me mantuve inmovil frente a este perro que sangraba sin parar, "hijo de puta" me grito el perro y se lanzo sobre mi.
Desperte dias mas tarde en un callejon cerca de mi casa, totalmente desnudo y con un trozo de papel en mi mano. Despues de aclarar mi mente y despabilarme vi el trozo de papel y note que tenia algo escrito, "Esta tarde a las 17 horas en la plaza".
Al llegar a mi casa , saludar a mi gato y comer pesticida, refleccione un momento sobre lo que habia pasado, y mientras tomaba desayuno, se acerco mi gato y me pregunto que me pasaba. Al contarle lo que sucedio y mostrarle el papel, el me respondio "no vayas, si a mi se me acercara un perro y me hablara, tambien me espantaria, logico, pero no iria a su encuentro", "quizas realmente me entregara un mensaje" le dije a lo que el me respondi con un "Pfff" y empezo a labarse....


¡Nana salvame!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaj
no conocia lo genial que eres
lograste que me ria

en realidad no es mucho por que mi risa es facil, pero esta vez me rei de adentro

ajaja

ya te dejo mi blog es medio cebolla pra ti .

lavocaldetusn.blogspot.com

natalia marin

Mmmm...

Una pregunta al publico cautivo que nunca observa... ¿Creen que la igualdad de condiciones se aplique a las fuertes emociones sentidas por un perro emotivo con ancias de gato o langosta?... Yo creo que si... Aunque las tildes nunca llegan al final de mi inconsiencia, pero la verdad es que no las quiero, las desecho y me enamoro de las comas, porque ellas sostienen la verdad de lo que leas, y ellas le dan sentido al universo, aunque todos sabemos que el universo no es mas que una combinacion de caracteres comenzando por la letra "u"...
Link to puscifer.com

¡NO SE QUE BUSCO!

Google
 

¿Cuantas veces puede un perro ser divido en masas subatomicas sin perder su escencia emotiva-racional?